Prestamos los servicios de diseño, suministro, instalación y mantenimiento del sistema de cableado estructurado y redes de datos. Soluciones de cobre y fibra óptica, UPS, energía regulada.. Instalamos cable UTP categoría 6, 6A, 7 certificado con lo que se garantiza la correcta transmisión de la información a la velocidad requerida y así potencializar tu infraestructura tecnológica. Dentro de nuestro servicio de Cableado Estructurado contamos con Ingenieros y técnicos especializado en sistemas colectivos de cables, conectores, canalizaciones, etiquetas, con gran experiencia en el mercado para establecer infraestructuras de telecomunicaciones totalmente confiables al cliente.

A continuación encontraras los  beneficios que se tiene al conectar tus redes por medio de cableado estructurado:

  • Transmisión por internet, telefonía y cámaras de seguridad.
  • Diagnóstico y mantenimiento de redes y cableado estructurado
  • Mayor velocidad y confiabilidad para compartir recursos informáticos.
  • Flexibilidad en el cambio de personas o equipos, para una administración sencilla y sistemática de los recursos.
  • Nuevos y eficientes sistemas de comunicación.
  • Mayores niveles de seguridad en la transmisión.

Fibra Óptica

En AYA RADIOCOMUNICACIONES, actualmente estamos expandiendo nuestra red de Fibra Óptica en el Quindio, para llevar a tu hogar la mejor tecnología y vivas una experiencia de alta velocidad.

AyA Radiocomunicaciones S.A.S ha instalado cables de fibra óptica en diferentes municipios y departamentos del territorio nacional, lo cual ha permitido a nuestros clientes contar con un enlace de alta calidad, seguro y confiable, ya que las señales ópticas transportadas no son afectadas por los cambios climáticos o radiaciones electromagnéticas permitiendo transportar información a mayor velocidad con menor costo respecto a otras tecnologías. Logrando así:

  • Diseño, suministro e instalación de los sistemas de comunicación vía fibra óptica.
  • Eficiencia y velocidad en la transmisión de datos.
  • Efectividad y Eficiencia con tecnología GPON en punto y multipuntos

*Recuerde que debe cumplir los requisitos de viabilidad, contratación, para solicitar la instalación del servicio de fibra

img-tendido-cableado-aya-comunicaciones