img-profesionales-aya-comuniaciones

A & A RADIOCOMUNICACIONES  S.A.S, es una compañía Quindiana, que cuenta con 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, principalmente se destaca en el diseño de Redes de Telecomunicaciones y Seguridad.

Surge en el año de 1993 con la necesidad de prestar un servicio de calidad,  integral y personalizado en el campo de las Radiocomunicaciones,  la Conectividad a Internet, Canales de Datos y Sistemas de Seguridad CCTV, de la mano con los avances de las nuevas tecnologías, conquistando el campo de la informática e implementando nuevos servicios relacionados con las TIC’s para la región y todo Colombia.

Dentro de nuestra visión nos enfocamos en ofrecer servicios con altos estándares de calidad, contando con un recurso humano  permanentemente capacitado que mediante el desarrollo sostenible, la seguridad y salud en el trabajo, permiten obtener un mejoramiento continuo en nuestros procesos; así mismo, las licencias expedidas por el MINISTERIO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES nos califican como una compañía avalada y  certificada para el uso del espectro radioeléctrico, contribuyendo con nuestra actividad en el desarrollo comercial y tecnológico de la región, las cuales validan nuestro cumplimiento y compromiso con nuestros clientes.

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION [Ver]

Principios y Valores

Disciplina

Somos puntuales, seguimos el plan trazado, nos proponemos objetivos y luchamos hasta alcanzarlos.

Innovación

Tenemos la permanente disposición para crear y mejorar los procesos, productos y servicios.

Ética

En toda circunstancia, actuamos de manera clara y sincera, dentro del respeto, sobre los principios y valores que rigen la cultura de la organización.

Orientación al cliente

Propendemos en todo momento satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

Pasión

Disfrutamos de nuestro trabajo, reconocemos, celebramos el éxito y los logros conseguidos y actuamos de manera positiva.

Respeto

Entendemos los deberes y derechos de cada una de las personas que hacen parte de la organización y actuamos, siempre, partiendo de la consideración y valoración de la dignidad de la persona humana.

Responsabilidad

Hacemos honor a nuestras obligaciones contraídas, nos esforzamos por alcanzar los objetivos propuestos y asumimos los resultados como propios.