banner-somos-tu-solucion-internet-aya-comunicaciones

AYA RADIOCOMUNICACIONES te tiene una solución para esta necesidad. Llegando a lugares retirados donde los demás no llegan, Y de esta manera puedas conectarte, compartir en tiempo real  con todos los tuyos acortando distancias  y estar siempre informado.

En la actualidad, para ser competitivo se requiere estar conectado, tener fácil acceso a la información es por esto que nuestro servicio, llega a tanto a los hogares como al campo por medio de radio enlaces o fibra óptica (redes especializadas en el transporte de datos), ofreciendo mejores alternativas para ti.

banner-somos-pioneros
Paso a Paso para realizar el Test de Velocidad:

Al momento de realizar el test de velocidad se recomienda

  • Cerrar todas las ventanas de navegación y programas que se conecten a internet (correo electrónico, chat, compartición de archivos, etc).
  • Solo debe tener un equipo conectado a la red LAN o WiFi, los demás terminales como Smart TV, Consolas, PCs, Tablets, Smartphone, etc se deben desconectar o apagar.
  • Te recomendamos efectuar la prueba conectado a la red LAN (por cable) o muy cerca del MODEM si estas conectado por la red Wi-Fi, ten presente que la conexión inalámbrica puede ser afectada por obstáculos o interferencias que pueden alterar el resultado de la medición.
banner-test-velocidad-01

Velocidad del servicio garantizada y consumo ilimitado las 24 horas del día.

Alta disponibilidad de servicio: Superior al 99.7%

Amplia cobertura de servicio: Conectamos la zona rural y urbana

infografia-banda-ancha