Prestamos los servicios de diseño, suministro, instalación y mantenimiento del sistema de cableado estructurado y redes de datos. Soluciones de cobre y fibra óptica, UPS, energía regulada. Instalamos cable UTP categoría 6, 6A, 7 certificado con lo que se garantiza la correcta transmisión de la información a la velocidad requerida y así potencializar tu infraestructura tecnológica. Dentro de nuestro servicio de Cableado Estructurado contamos con Ingenieros y técnicos especializado en sistemas colectivos de cables, conectores, canalizaciones, etiquetas, con gran experiencia en el mercado para establecer infraestructuras de telecomunicaciones totalmente confiables al cliente.

A continuación encontraras los beneficios que se tiene al conectar tus redes por medio de cableado estructurado:

  • Transmisión por internet, telefonía y cámaras de seguridad.
  • Diagnóstico y mantenimiento de redes y cableado estructurado
  • Mayor velocidad y confiabilidad para compartir recursos informáticos.
  • Flexibilidad en el cambio de personas o equipos, para una administración sencilla y sistemática de los recursos.
  • Nuevos y eficientes sistemas de comunicación.
  • Mayores niveles de seguridad en la transmisión.

Fibra Óptica

Para nuestra compañía lo más importante es conectarte, por esta razón actualmente estamos expandiendo nuestra red de Fibra Óptica en el Quindío, para llevar a tu hogar y compañía la mejor tecnología y vivas una experiencia de alta velocidad.

AyA Radiocomunicaciones S.A.S ha instalado cables de fibra óptica en diferentes municipios y departamentos del territorio nacional, lo cual ha permitido a nuestros clientes contar con un servicio de alta calidad, seguro y confiable, ya que las señales ópticas transportadas no son afectadas por los cambios climáticos o radiaciones electromagnéticas permitiendo transportar información a mayor velocidad con menor costo respecto a otras tecnologías.

Logrando así:

  • Diseño, suministro e instalación de los sistemas de comunicación vía fibra óptica.
  • Eficiencia y velocidad en la transmisión de datos.
  • Efectividad y Eficiencia con tecnología GPON en punto y multi-puntos

*Recuerde que debe cumplir los requisitos de viabilidad, contratación, para solicitar la instalación del servicio de fibra.

img-tendido-cableado-aya-comunicaciones