Te presentamos nuestras soluciones de internet.  Sabemos que en nuestros 28 años de experiencia, tenemos los planes perfectos y las coberturas donde nadie más llega.  A continuación te presentamos nuestras soluciones.
btn-internet-hogar-aya-comunicaciones-armenia-quindio
btn-internet-corporativo-aya-comunicaciones-armenia-quindio
img-internet-hogar-titulo-a&a
AYA RADIOCOMUNICACIONES te tiene una solución para esta necesidad. Llegando donde otros no llega, Y de esta manera puedas conectarte, compartir en tiempo real  con todos los tuyos acortando distancias  y estar siempre informado.

 

En la actualidad, para ser competitivo se requiere estar conectado, tener fácil acceso a la información es por esto que nuestro servicio, llega a tanto a los hogares por medio de radio enlaces o fibra óptica (redes especializadas en el transporte de datos), ofreciendo mejores alternativas para ti.
img-internet-corporativo-titulo-a&a

Para que siempre tu empresa este conectada, adquiere nuestros planes Banda Ancha* y  Ultra Banda Ancha o Dedicados**.

Déjanos tus datos y te contaremos a la brevedad, para conocer tu necesidad y brindarte una solución.

Esta solución está diseñada para aquellas necesidades a nivel empresarial o eventos, para lo cual AYA RADIOCOMUNCIACIONES ofrece un servicio que le permitirá disfrutar de una conexión permanente a través de acceso confiables y dedicados soportados por nuestra red, obteniendo:

  • Acceso rápido y de alta velocidad
  • Estabilidad y calidad de servicio, tanto en carga como en descarga.
  • Conexiones corporativas dedicadas desde su sede principal , con conexión a otras sedes.
  • Proporcionar Acceso remoto a su entorno WAN
  • Direccionamiento IP FIJAS o  dinámico de acuerdo a su necesidad
INTERNET BANDA ANCHA*: La banda ancha ofrece las conexiones más rápidas de la actualidad, lo que la convierte en el tipo de servicio de Internet residencial más común. La banda ancha (una forma abreviada para referirse al “ancho de banda amplio”) es un tipo de conexión a Internet de alta velocidad que siempre está “activa”.  Nuestros planes residenciales están bajo este parámetro, de acuerdo con condiciones comerciales.
https://www.crcom.gov.co/es/noticias/comunicado-prensa/colombia-tiene-una-nueva-definicion-banda-ancha
INTERNET DEDICADO**: es una conexión que le permite al usuario estar conectado permanentemente a Internet las 24 horas del día, los 365 días del año, Técnicamente consiste en un canal fijo de datos, es lo que se denomina 1:1 (uno a uno), que no varía en el tiempo ni se comparte con otros usuarios, es decir, que si contratas 20 Mbps siempre vas a tener 20Mbps disponibles y simétricos (20Mbps de subida y 20Mbps de descarga).

*Prestación del servicio sujeto a factibilidad técnica y cobertura

Ponte en contacto con nosotros, diligenciando el siguiente formulario y recibe respuesta en máximo 24 horas.

Otras soluciones para tu compañía

Canales de Datos

Tu compañía cuenta con diferentes sedes en una zona y requieres un servicio que te permita intercomunicaciones en línea y operen correctamente, en AYA RADIOCOMUNICACIONES S.A.S, te brindamos la solución;

  • No requieres internet para el funcionamiento del servicio, únicamente dispondremos de un enlace de microondas o fibra óptica.
  • Obteniendo canales privados que permite compartir archivos o servicios.
  • Mayor seguridad en la información que se transmite.
  • Soporte y Atención Personalizada.

Intercomunicaciones de Sedes a través de telefonía IP

Nuestro servicio está enfocado para aquellas empresas,  que cuentan con diferentes sedes en una sola zona  y deseas interconectarlos, AYA RADIOCOMUNICACIONES S.A.S te brinda la solución, en la cual podrás realizar video conferencia o video llamados simultáneas  bidireccionalmente de audio y video

  • Sin Cableado Adicional
  • Mayor Seguridad
  • Menos Mantenimientos
  • Funcionalidades Adicionales