Quienes Somos

By on February 3, 2017

A&A RADIOCOMUNICACIONES S.A.S, es una empresa Quindiana,  con 24 años de experiencia en el diseño de redes de comunicación. Surge en el año de 1993, por la necesidad de prestar un servicio integral y personalizado en el campo de las radiocomunicaciones, conectividad a Internet, canales de Datos y sistemas de seguridad, de la mano con los avances de las nuevas tecnologías de punta, conquistando el campo de la informática e implementando nuevos servicios relacionados con las TICs. (Tecnología de la informática y las telecomunicaciones).

A&A RADIOCOMUNICACIONES S.A.S. cuenta con una infraestructura propia para dar cobertura de calidad, continua y oportuna  en radiocomunicaciones.

Poseemos  Cerros en el Quindío, Pereira y norte del valle. En cada uno de los Sitios mencionados tenemos la infraestructura necesaria. Como Torres para la instalación de las antenas, casetas terminadas totalmente en material con respaldo de energía. A C y D C.

Distribuimos, comercializamos e instalamos equipos de transmisión para datos, en diferentes marcas; proveemos Internet banda ancha y dedicado vía microondas en las zonas rurales del Departamento del Quindío y zonas aledañas  cumpliendo  la normatividad del Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones.

También poseemos  un sofisticado laboratorio de reparación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones en la ciudad de Armenia totalmente equipado con instrumentos de medición como:   Dos monitores de servicio que tiene incluido analizador de espectro, tracking generador, analizador de error en frecuencia, analizador de desviación de audio, medidor de potencia, nivel de señal y carga fantasma, Marca IFR COM 120 B y COM.